> OBRAS

+10 años de
desarrollo
sostenido

El espíritu emprendedor nos llevó a desarrollar un crecimiento sostenido y sustentable fundamentado en la incorporación de activos productivos, nuevas tecnologías y fuerte capacitación de sus recursos humanos.

La realización de distintos tipos de obras de infraestructura, viales, de ingeniería y arquitectura como las que veras a continuación, nos ha llevado a constituirnos como uno de los líderes del sector.

Puente Oscár Orias

Realizamos la obra civil, las bases, las fundaciones, las vigas, el recambio de cañería, red de agua, red de cloaca, la avenida, el pavimento de hormigón. Trabajamos como subcontratistas. 

Ubicación: Bajo La Viña, San Salvador de Jujuy.

Complejo de departamentos

Construimos 4 torres con aproximadamente 100 departamentos. Realizamos movimiento de sules, estructura, manpostería, revoque y colocación de pisos. Trabajamos como subcontratistas.

Ubicación: Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Minera Sales de Jujuy

Realizamos distintos tipos de obras civiles como galón de mantenimiento y de depósito, puesta a tierra, bases, pisos. Un galón de carbonato de litio con trabajos que incluyeron fundaciones, equipos, estructuras, pisos, diques y drenajes, fundaciones recristalización, equipos CO2 y área seca. Cañeros de sala eléctrica, área seca, carbonato de litio, bombas de pozos y transporte de sal muera.

Duración aproximada: 2 años.
Ubicación: Salar de Olaroz, Susques, Jujuy.

Monumento del Bicentenario

Es una de las obras más complejas que tuvimos que realizar por la forma en la que fue diseñada, ya que se construyó a base de hormigón y encofrado de 1 metro. A su vez cada molde que formó parte de los 40 metros de altura que tiene aproximadamente el Monumento, es completamente distinto en sus detalles. La obra se realizó en 40 días de trabajo full time.

Ubicación: Acceso Sur, San Salvador de Jujuy.

Cochera
Calle Güemes

Es una de las obras más complejas de realizar por el método utilizado: el hormigón visto. Se ha convertido en uno de los materiales más importantes del diseño arquitectónico moderno por su excelente terminación y la moldeabilidad del material fluido que permite realizar prácticamente cualquier forma y acabado con ayuda de sistemas y tableros de encofrado adecuados.

Ubicación: Centro, San Salvador de Jujuy

C.E.T. Barrio Alto Comedero y La Quiaca

Es una de las obras más complejas de realizar por el método utilizado: el hormigón visto. Se ha convertido en uno de los materiales más importantes del diseño arquitectónico moderno por su excelente terminación y la moldeabilidad del material fluido que permite realizar prácticamente cualquier forma y acabado con ayuda de sistemas y tableros de encofrado adecuados. 

Ubicación: Bº Alto Comedero / Ciudad de La Quiaca

Puente sobre
RN Nº66

Ejecución de bases, pilas, vigas pre tensadas, estribos, losa de aproximación, cenefas. 

Ubicación: RN Nº66, San Salvador de Jujuy.

Ciudad
Cultural

Realizamos las obras de agua, cloacas, gas, veredas, cordón cuneta, calzado de hormigón, entre otras cosas. Trabajamos como subcontratistas.

Ubicación: Bº Alto Padilla, San Salvador de Jujuy.

Edificio
Mosconi

Realizamos el 100% de la obra. La contratación de la misma es llave en mano.

Ubicación: Bº Chijra, San Salvador de Jujuy.

Mitigación Hídrica
27 Hectáreas

Realizamos movimiento de suelos, canalización, gaviones, colchonetas, duplicación de alcantarilla y parquizado.

Ubicación: Bº Alto Comedero, San Salvador de Jujuy.

¿Te gustaría ser parte de GECO?

GBlanca.png

Sobre GECO

Somos una empresa constructora jujeña con gran experiencia y trayectoria en la provincia y el NOA.

Administración central

Suipacha 392, Piso 3, Of. 19. Bº Ciudad de Nieva. San Salvador de Jujuy, Jujuy - Argentina

Teléfonos

Whatsapp

Suipacha 392, Oficina 19, Piso 3. Bº Ciudad de Nieva. San Salvador de Jujuy, Jujuy - Argentina